"Son mis Vicios" la nueva Producción de Simón León - Blog de Noticias - Global Publicidad - Global Es Video - Global Publicidad

"Son mis Vicios" la nueva Producción de Simón León

Vaya al Contenido

"Son mis Vicios" la nueva Producción de Simón León

Global Es Video - Global Publicidad
Publicado de Global Publicidad en Producción de Video · 28 Agosto 2017

Esta semana pasada (del 21 al 25 de Agosto) se filmo en la Ciudad de México y en Torreón Coahuila, el nuevo video se Simón León titulado “Son mis vicios”.


Una mansión en la Ciudad de México y el Aeropuerto de Lerdo en la Comarca Lagunera fueron las locaciones principales para este singular video, que por cierto es la continuación del proyecto anterior titulado “En buen plan” de Simón León.

Los días de la producción fueron sin igual, llena de actores de primer nivel como: Guillermo Quintanilla, Daniel Rascón, Leonardo Daniel y Juan Ríos; además de estar engalanado con hermosas mujeres y el singular estilo de Simón León que en conjunto nos cuentan cuales son los vicios de Simón.

Esta peculiar historia, que es secuela de una Trilogía de videos, es la segunda parte y continuación del primer video titulado “En Buen Plan”, en esta primera parte, nos cuenta como Simón termina con su mujer que es un poco celosa, y vemos como Simón hace planes de negocios con Guillermo Quintanilla, y al final nos invita a ver como serán sus vicios, ahora en esta secuela, vemos a Simón como hombre exitoso de negocios y enseñándole a sus socios la manera en que el se divierte llamando a su diversión, sus vicios.

Esperamos pronto tanto el video detrás de cámaras como el video oficial, el cual estamos seguros que será de su agrado; recordándoles que Simón León “Son mis vicios” es una producción mas de #CalidadGlobal.


Síguenos en nuestras redes:


Comenta Aquí Abajo →


Regreso al contenido