Fidel Rueda nos dice... "Aqui no es el Vaticano" y yo soy "El LV" - Blog de Noticias - Global Publicidad - Global Es Video - Global Publicidad

Fidel Rueda nos dice... "Aqui no es el Vaticano" y yo soy "El LV"

Vaya al Contenido

Fidel Rueda nos dice... "Aqui no es el Vaticano" y yo soy "El LV"

Global Es Video - Global Publicidad
Publicado de Global Publicidad en Producción de Video · 19 Agosto 2017

El día de ayer, Viernes 18 de Agosto, se filmó en la ciudad de Guadalajara dos musicales para redes sociales del artista Fidel Rueda.


2 Temas se filmaron para estar próximamente en el canal de YouTube de Fidel Rueda, el primero se filmó en una bodega y el tema fue “Aquí no es el Vaticano”, donde trata de cómo Fidel reclama a un conocido por no pagar deudas por las cuales Fidel intervino como aval de este deudor.

El segundo tema se filmo en calles del mercado de Abastos, el tema se llama “El LV” y para este tema se hizo algo distinto, se hizo algo mas sexy haciendo que Fidel circulara en una camioneta Cheyenne por las calles de Abastos, pero al llegar a un punto específico, salen 4 espectaculares mujeres que empiezan a lavarle la camioneta de una manera particularmente sexy.

Al no tratarse de una filmación para video oficial, hizo que la producción fuera mas divertida de lo habitual, donde las bromas y las risas fueron lo que no falto durante todo el día de producción.

Estos dos musicales pronto estarán en circulación y se enteraran de su estreno en las redes oficiales de Fidel Rueda y de Global Publicidad.

Ya por ultimo les recordamos que Fidel Rueda “El LV” y “Aquí no es el Vaticano” son producciones de #CalidadGlobal.


Síguenos en nuestras redes:


Comenta Aquí Abajo →


Regreso al contenido