Filmacion de Musicales con la Banda BG - Blog de Noticias - Global Publicidad - Global Es Video - Global Publicidad

Filmacion de Musicales con la Banda BG

Vaya al Contenido

Filmacion de Musicales con la Banda BG

Global Es Video - Global Publicidad
Publicado de Global Publicidad en Detras de Camaras · 29 Julio 2018


Hace unos días, estuvimos en una filmación muy especial con La Banda BG, esta filmación fue para realizar una serie de musicales para redes sociales que en próximos días se estarán estrenando.

Esta filmación se llevó a cabo en una hacienda en las afueras de la ciudad de Guadalajara, en una filmación que llevó poco mas de 12 horas para la filmación de 6 temas distintos que se estarán presentando en las redes de La Banda BG en próximos días.

Los temas que se filmaron fueron: Dudas, Empresario, Hoy te lo voy a decir, Soñar no cuesta nada, Y si le hablo de amor, por último Ya no soy el mismo.

Como ya se menciono, esto temas serán presentados en redes sociales de La Banda BG así como en las redes de Global Publicidad, estaremos informando como vallan saliendo para presentárselos y esperar sus opiniones al respecto, un trabajo hecho de #CalidadGlobal que esperamos y sea de su agrado.


También te recordamos que Global Publicidad tiene una Oferta de verano que no puedes dejar pasar, donde te ofrecemos 25% de descuento en toda la línea Intermedia de producción de video.

Con esta oferta Global te ofrece videos realizados con la Cámara RED EPIC DRAGON 6K de $56,000.00 pesos a $42,000.00 pesos; la mejor calidad por el mejor precio del mercado!

Pruébanos!, y verás que somos tu mejor opción.

Para regresar al Blog da CLICK AQUÍ.



Regreso al contenido