Producción de Video Eduardo Cabral - Me está gustando - Blog de Noticias - Global Publicidad - Global Es Video - Global Publicidad

Producción de Video Eduardo Cabral - Me está gustando

Vaya al Contenido

Producción de Video Eduardo Cabral - Me está gustando

Global Es Video - Global Publicidad
Publicado de Global Publicidad en Producción de Video · 13 Julio 2017

Este pasado Miércoles 12 de Julio, se filmó el nuevo video de Eduardo Cabral que tiene por titulo “Me está gustando”. La filmación se llevó acabo en una hacienda cercana a la zona metropolitana de Guadalajara, cerca del pueblo de Tala.


Este precioso lugar sirvió de base para contar la historia de este videoclip, en la que se cuenta como una pareja de amigos se empieza a enamorar hasta llegar al noviazgo, por medio de detalles, situaciones románticas y con amigos que sirven de cómplices para que los protagonistas puedan ejecutar esta historia de amor.

“La lluvia nos dejo trabajar”, estas fueron las palabras del director Gerardo Mantecón al referirse a que el cielo parecía que se iba a caer de agua y los rayos tronaron toda la tarde y no cayo ni una gota de agua, facilitando esto los trabajos de producción.

Esperamos en estos próximos días la publicación del Detrás de Cámaras así como la presentación del video, que estamos seguros les va a gustar.


Si quieres escuchar el tema haz >clic aquí<

Sigue a Eduardo en Instagram >clic aquí<




Regreso al contenido