Fidel Rueda se pone al rojo vivo - Blog de Noticias - Global Publicidad - Global Es Video - Global Publicidad

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Fidel Rueda se pone al rojo vivo

Global Es Video - Global Publicidad
Publicado por en Producción de Video ·

El pasado Jueves 13 de Julio se filmó en distintas locaciones de la ciudad de Guadalajara, el nuevo video de Fidel Rueda titulado “Sedúceme”.

Fidel Rueda, seductor por naturaleza, estuvo desde el principio compenetrado en el proyecto, dando su visto bueno al guión y las ideas, así como también supervisar los Scouting de locaciones, para que todo estuviera acorde al nivel que el proyecto requería.

Una casa, una bodega y calles de la ciudad sirvieron como escenario para platicar una serie de situaciones seductoras que Fidel Rueda comparte con unas mujeres espectaculares.

Una fotografía e iluminaciones diferentes fueron las que utilizo el DOP Jorge Alberto Toledo Medorio para la realización de este espectacular video clip, donde se hace uso de técnicas de iluminación del genero urbano que servirán para que las escenas se vean más candentes.

No fueron ni una, ni dos, si no cuatro espectaculares mujeres las que dan vida a estas escenas que se realizaron en este videoclip, con ropa que deja poco o mucho a la imaginación!.

Mucha sensualidad y erotismo es lo que esperemos de esta nueva producción de Fidel Rueda, recordando que “Fidel Rueda – Sedúceme” es una producción de #CalidadGlobal.


GLOBAL PUBLICIDAD
Av. Lopez Mateos 1949 1er Piso, Jardines de plaza del sol, Guadalajara  |  M: (+52)-3333-798585  /  O: (+52)-3315-225605  /  O: (+52)-3315-5924
Regreso al contenido | Regreso al menu principal