Simon Leon Presenta "Son mis Vicios" su mas nuevo video - Blog de Noticias - Global Publicidad - Global Es Video - Global Publicidad

Simon Leon Presenta "Son mis Vicios" su mas nuevo video

Vaya al Contenido

Simon Leon Presenta "Son mis Vicios" su mas nuevo video

Global Es Video - Global Publicidad
Publicado de Global Publicidad en Presentación de Video · 13 Enero 2018

Simon Leon presenta su mas nuevo video titulado “Son mis vicios”, y ha sido todo un éxito en las redes ya que a poco mas de 72 horas de su estreno, tiene mas de 300,000 mil vistas en su FanPage de Facebook y más de 40 mil en su canal oficial de YouTube.



Este video es la continuación, en lo que a la historia se refiere, de la primera entrega de Simon Leon que se tituló “En buen Plan”, video que ya cuenta con mas de 100,000 vistas en su canal oficial de YouTube.


“Son mis vicios” nos cuenta como se divierte Simon Leon con sus amigos, los cuales esta vez también son actores de primera línea y junto con Simon nos enseñan los placeres y los lujos de esta particular historia.

Este video contó con dos días de producción en la ciudad de México D.F. para la filmación de la historia, y un día más en la Ciudad de Lerdo, en la comarca Lagunera, para la parte del intro del video.

La filmación de este video fue muy divertida, ya que tanto talento con el que se conto para la filmación de este video hicieron de la filmación algo especial, si quieres ver lo divertido que fue esta filmación, te invitamos a ver el detrás de cámaras en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=UV7PEIPrG-o

El talento que participa en esta filmación esta conformado por: Leonardo Daniel, Guillermo Quintanilla, Juan Ríos, Daniel Rascón y por supuesto Simon Leon.

Además de estos talentos que ya conocemos, principalmente por la serie de “El señor de los Cielos”, también en el video nos acompañan 5 espectaculares mujeres que tienes que ver en este video “Son mis vicios”.


Esperamos que este tema de Simon Leon “Son mis vicios” sea de tu agrado, ya que este proyecto es un proyecto más de #CalidadGlobal.

Para regresar al Blog da CLICK AQUI


Regreso al contenido