Email Marketing - Global Publicidad - Global Es Video - Global Publicidad

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios
EMAIL MARKETING
Sistema de envios de correo publicitario.
TU MENSAJE EN LA BANDEJA DE ENTRADA
Hoy en dia la publicidad por Email es una de las más efectivas que existen, dando los mejores resultados en el costo/beneficio. Y nuestro sistema de Email Marketing es uno de los más efectivos y aquí te expicamos por que:  
>SEGURIDAD

Nuestro sistema es uno de los mas seguros ya que esta desarrollado por y para nosotros, no teniendo que depender de un proveedor externo.
>PRECIO

Nos adaptamos a tu presupuesto según la cantidad de envíos a realizar en la base de datos.
>PERSONALES

Todos los mail enviados van con detalles de personalización como el nombre, para que el lector sienta ese toque de confianza el leer su Email.
>BASE DE DATOS

Los envios mail pueden ser a tu propia base de datos o bien nosotros contamos con bases de datos de empresarios y programadores.
>ENTREGA SEGURA

Nuestro sistema de email masivo esta diseñado con protocolos de Gmail que hacen que los correos siempre se entreguen a destinatario.
>CONFIDENCIALIDAD

Trabajamos con altos regímenes de confidencialidad con el cliente, no comprtiendo informacion entre ellos y así estar seguro que tu base de datos siempre sera tuya y de nadie más.
NUESTROS PRECIOS LOS MAS ACCESIBLES
Precios desde:

 $0.35 por correo enviado.No incluye diseño ni HTML.Envio Seguro. 

Para más información sobre características de los productos y servicios de Email Marketing, incluidos y excluidos, ponte en contacto con nosotros para proporcionarte dicha información. *Nota: los precios pueden cambiar sin previo aviso y estan expuestos en su modalidad "Tal como son" sin incluir posibles gastos extras.
QUIERES MAS INFORMACION DE NUESTROS SERVICIOS?
OTROS SERVICIOS
Síguenos en nuestras redes
GLOBAL PUBLICIDAD
Av. Lopez Mateos 1949 1er Piso, Jardines de plaza del sol, Guadalajara  |  M: (+52)-3333-798585  /  O: (+52)-3315-225605  /  O: (+52)-3315-5924
Regreso al contenido | Regreso al menu principal